Baños pequeños

Soluciones para baños pequeños

7 noviembre, 2013

Soluciones para baños pequeños

La falta de espacio puede ser un dolor de cabeza a la hora de la decoración de interiores y en el baño, puede ser particularmente difícil articular el espacio disponible con una solución que contemple todas nuestras necesidades. Practicidad y belleza son posibles en estas soluciones fáciles para baños pequeños, donde el ingenio es la madre del diseño.

Uno de los secretos para decorar baños pequeños es el pensar cada elemento del baño de forma individual y luego la forma en que se relacionan e interactúan con los demás componentes. También cabe preguntarse si alguno de ellos podría ocupar menor espacio sin perjuicio de su función.

Soluciones para baños pequeños

Podemos sustituir la encimera por un pequeño lavabo de pie, que ocupan menor espacio y cumplen la misma función. El espacio de almacenaje que empleábamos debajo de la encimera lo podemos sustituir por unas estanterías aéreas o por pequeñas estanterías que colocaremos en los huecos inútiles del baño.

Soluciones para baños pequeños

No es necesario prescindir de las bañeras si nuestro baño es pequeño, podemos optar por una de tamaño reducido y podemos encontrar muchos modelos en el mercado.

Soluciones para baños pequeños

Para generar una mayor amplitud visual debemos utilizar colores claros y superficies brillantes. Un piso de baldosas blancas de cerámica brillante reflejará la luz creando un baño más amplio e iluminado. También podemos utilizar el blanco en las paredes para ganar liviandad y luz.

Aprovechemos los huecos e irregularidades de los baños pequeños para instalar una cabina ducha y dejar mayor espacio libre.

Soluciones para baños pequeños

El mobiliario de líneas simples contribuye a agrandar los espacios y a generar una sensación de orden y limpieza que hacen que los ambientes se vean más agradables y amplios.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen