Tendencias en espejos de baño

Para mirarte mejor: tendencias en espejos de baño

3 febrero, 2012

El espejo es uno de los grandes protagonistas de la decoración  de baños. Y ello no solo por sus incontables usos (lo cual requiere materiales de buena calidad), sino también por el sello de estilo que estampa en cada habitación. Los diseños más modernos en espejos para baños apuestan a dar un efecto artístico y de impacto al área de la pileta, ofreciendo opciones para todos los gustos, desde formas minimalistas hasta materiales rústicos. Echa un vistazo a las principales tendencias en espejos de baño y dale un giro contemporáneo a tu decoración.

Tendencias 2012 en espejos para baños

El minimalismo no baja la guardia en materia de tendencia, y los espejos de líneas simples, delgados y sin marco siguen siendo una opción de moda para decorar el baño. Las formas geométricas inusuales se imponen sobre los tradicionales rectángulos, dando un aspecto audaz al lavabo. Sin embargo, una de las formas que sigue imponiéndose es la oval. Simples y sofisticados, los espejos ovalados son una alternativa siempre segura y en vanguardia para todos los estilos de baño.

Espejos de baño: tendencia minimalista

Junto a las líneas modernas llega, por supuesto, la alta tecnología. La iluminación de los espejos ha visto grandes avances: cada vez se extienden más los espejos con ultra-modernas lamparitas LED incorporadas, tan eficientes como atractivas. Y es que las luces también abandonan su lado puramente funcional y adquieren una nueva dimensión decorativa. En algunos casos, tres dimensiones: una de las grandes novedades del último año han sido los espejos con luces tridimensionales, que proyectan las lamparitas al infinito generando una atmósfera de ciencia ficción.

Tendencias en espejos de baño: luces 3D

En una dirección opuesta a estas modas casi futuristas, se ha configurado otra tendencia en decoración de baños que retorna a los elementos naturales y primitivos. Los espejos se suman a este estilo naturalista y se presentan en maderas con texturas desgastadas, con marcos bien gruesos que se roban todo el protagonismo. Impacto asegurado sin perder la sencillez.

Hay (2) comentarios:

  1. sergio.espejo

    4 de marzo de 2012

    me gustó su blog; me encantaría me hicieran favor de decirme donde puedo comprar esos espejos; espero su respuesta
    Gracias

    Karma: Thumb up 2 Thumb down 0

  2. ines barreto

    25 de julio de 2012

    Hola , tengo un bano que quiero decorar esta sin estrenar, lo que no me decido es que espejo pnerle, la mesada tiene 1.14m que me aconseja? gracias.

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen