Inodoro y bidet de diseño

Ocho increíbles juegos de inodoro y bidet

3 febrero, 2012

En un baño contemporáneo, ningún artefacto escapa al diseño. Esto incluye hasta los equipamientos más funcionales: el inodoro y el bidet. En lugar de los aburridos sanitarios en cerámica blanca, los diseñadores actuales proponen innovadoras opciones que juegan con las formas, los materiales y los colores, haciendo que ningún rincón del baño quede al margen de la elegancia. Sorpréndete junto a nosotros con estos ocho novedosos juegos de inodoro y bidet.

Ocho sets sanitarios a puro diseño

  1. Menos espacio, más estilo

Una creativa solución para baños pequeños, que además desborda sofisticación. “Small +” de Ideal Standard consiste en una pieza compacta de cerámica de instalación suspendida, que integra bidet e inodoro, ahorrando espacio y ganando mucho, mucho estilo.

Bidet e inodoro de diseño compacto

2. Vanguardia + tradición

 La calidez de la madera + la contemporaneidad del minimalismo = un diseño siempre interesante. Esta es la propuesta de este juego sanitario que mezcla lo clásico con lo vanguardista, a través de formas inusuales y materiales tradicionales.

Bidet e inodoro de diseño en madera

3.  Curvas suspendidas

 Más formas inusuales para baños a la moda. Imposible no sentirse cautivado por este set curvilíneo de NIC Design, suspendido y en intenso negro (aunque también hay un modelo en blanco, que se ve en la primera foto). Además de encantador, es un diseño muy versátil, tan adecuado para almas sofisticadas como para espíritus divertidos.

 4. Eternamente chic

 Sabemos que el combo blanco y negro no falla en la decoración de baños. Y menos cuando se presenta en un diseño a la vez clásico y moderno. El detalle distintivo lo ponen las pequeñas cerámicas oscuras, que contrastan con el blanco nítido de la parte superior. Chic y vanguardista pero sin pasar de moda.

Bidet e inodoro de diseño blanco y negro5. Lujo europeo

 Simple pero deslumbrante, este diseño de líneas europeas es pura perfección para baños lujosos de impronta minimalista. Rectas, curvas y brillo extremo ofrecen glamour asegurado sin perder la simplicidad.

Bidet e inodoros de diseño: lujoso

 6. Nuevos ángulos

 Los amantes del diseño audaz adorarán este set completamente recto, que con sus ángulos precisos contrasta con los inodoros y bidets convencionales. De instalación suspendida, la propuesta de Verso agrega una dosis de rock –muy elegante, eso sí- a un baño poco tradicional.

Bidet e inodoro de diseño en líneas rectas

7. Camuflaje perfecto

 Parece un delicado lavabo, pero es el ingenioso modelo monobloque G-Full de Hatria. Una sola mesada, una sola línea delicada, un solo comando, ni un rastro de la forma tradicional y anti-estética de los implementos sanitarios. Y por si esto fuera poco, dos funciones: el panel de madera puede bajarse ocultando los sanitarios y funcionando como una práctica superficie convertible.

 Bidet e inodoro de diseño convertible

8.  Creado para brillar

 Este set de Stile está destinado a ser la estrella del baño. Las cerámicas metalizadas irradian glamour y suntuosidad, haciendo que la habitación se parezca más a una lujosa discoteca que a un cuarto de baño. La forma cilíndrica mantiene la simpleza, ideal para quienes desean ir por lo alto pero sin renunciar a la sofisticación.

 

Hay (1) comentarios:

  1. Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 218

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 218

    Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 225

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 225
    class="comment even thread-even depth-1" id="comment-23">

    lorena

    18 de mayo de 2012

    cuanto estan y donde se los puede comprar contesten por favor

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen