Mamparas decorativas

Mamparas decorativas: rompiendo los cristales convencionales

26 agosto, 2011

Ya no hay excusas para mantener las clásicas mamparas de ducha transparentes o esmeriladas. Además de privacidad y privacidad, las mamparas también pueden brindar un gran componente decorativo al cuarto de baño. Múltiples recursos son destinados a este fin, desde vinilos adhesivos hasta cristales coloridos y luces de alta tecnología. La higiene y la estética se entrelazan para dar toques de personalidad a la decoración del baño.

Colores inspiradores

Las pantallas sin marco de la línea Colorglaze de ION son la muestra perfecta de cómo el color es un medio infalible para revestir de interés la decoración del baño. Estas mamparas de cristal coloreado inyectan tonos y texturas contemporáneas a baños con carácter y desenfado.

Luces relajantes

La ducha Crombox LED es la última creación de Antonio Lupi, quien conjuga a la perfección el avance tecnológico con la fascinación estética. Las luces de colores regulables de estas puertas de cristal ofrecen en el baño diario unas sesiones de cromoterapia propias de un Spa, además de un distinguido atractivo generado por la vistosidad de sus colores luminosos.

Líneas cautivantes

La simplicidad del cristal transparente se torna interesante gracias a la linealidad oval de esta mampara. Una forma inesperada hace de la mampara más sencilla un objeto de diseño elegante y actualizado.

Detalles personales

Los vinilos decorativos son una de las técnicas más empleadas en la actualidad para dar un toque de originalidad y encanto a las mamparas más tradicionales. Letras, mariposas, figuras geométricas, siluetas… Cualquier diseño es apropiado para brindar personalidad al cuarto de baño.

Estructuras esculturales

Para baños más suntuosos, hay novedosos diseños estructurales de cabinas para ducha. Si bien son más costosas que las mamparas anteriores, sin dudas un diseño escultural de este estilo no falla a la hora de impregnar el baño de sofisticación.

Texturas sugerentes

Los juegos de transparencias y texturas generan efectos sorprendentes. Esta ola grabada en el cristal parece suspendida en el aire al contrastar con el vidrio casi invisible y las cerámicas multicolores. Los cristales sin marco propician esa invisibilidad del material tornándolo sutil y atractivo para complementar cualquier estilo.

 

Hay (1) comentarios:

  1. Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 218

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 218

    Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 225

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/decodebanos/public_html/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 225
    class="comment even thread-even depth-1" id="comment-13">

    Natalia

    18 de febrero de 2012

    Precios de mamparas con led´s y cristal con coloresm ( caballito de mar, cuadrados,etc).Incluyendo colocación.

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen