Ideas para el baño | Armonía en azul

Ideas para el baño | Armonía en azul

26 enero, 2011

Un baño muy antiguo se moderniza con nuevas pinturas para azulejos y diseños muy actuales.

Ideas sencillas para decorar el baño

1- Dividir la pared marcando una lí­nea a 9 cm del borde de los azu­lejos. Pintar la parte inferior con ocre claro y la superior con celeste.
2- Diluir azul traful y blanco con 50% de sellador Cargar un pincel con los dos colores. Pintar el sector celeste con movimientos ondulantes.
3- Con rodillo y pintura para azule­jos color crema pintar el sector correspondiente a los azulejos. Dejar secar y aplicar una segunda mano.
4- Sellar los caracoles con goma la ca. Dejar secar y aplicar pátina terracota. Pegar sobre la franja ocre claro con pegamento 10 minutos.
5- Con un pincel viejo y pintura texturada rellenar los espacios entre los caracoles, integrándolos a la pared. Dejar secar muy bien.
6- Limpiar la superficie con agua y jabón. Dejar secar y pintar con pintura para pi leta color celeste y pincel de pintor Dejar secar
7- Preparar una mezcla de óleo azul ítalo, azul cerú­leo y barniz marino. Pintar so bre el celeste con pincel de pin­tor para formar una veladura.
8- Sin dejar secar salpicar toda la superficie con óleo blanco diluido en aguarrás y un cepillo de dientes. Dejar secar muy bien y barnizar.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen