Decorar el baño

Ideas para decorar el baño con poco dinero

21 agosto, 2013

Ideas para decorar el baño con poco dinero

Si deseas renovar tu baño pero no tienes un presupuesto que te permita grandes modificaciones, te brindamos estas ideas para decorar el baño con poco dinero.

Decora las paredes

Las paredes del baño son fundamentales para que luzca atractivo y renovado, pero todos sabemos que es muy costoso cambiar su revestimiento. Una opción muy económica que no solo te permite refrescar su imagen sino disimular desperfectos producto del paso del tiempo, son los vinilos decorados.

Estos elementos decorativos pueden hacerse a pedido de acuerdo a tus necesidades y gustos. Te permiten darle originalidad y personalidad al baño sin realizar ninguna obra y además son muy sencillos de colocar. Estos revestimientos resisten muy bien la humedad, por lo que no tendrás problemas si los ubicas lejos de la ducha.

También puedes formar un collage con mosaicos sobre la zona del lavabo o la pared sobre el inodoro. Para esta opción es preferible que tengas paredes blancas o muy claras, de ese modo lograrás un conjunto armonioso. Es una solución barata, puedes comprar sobrantes de mosaicos a precios muy reducidos y pegarlos con pegamento especial sobre la pared ya existente.

Ideas para decorar el baño con poco dinero

Muebles complementarios

Utiliza pequeños muebles complementarios en desuso para algún rincón libre del baño. Píntalos de colores divertidos o a tono con las paredes y empléalos para guardar todas esas cosas que no sabes dónde poner. Resultan una gran ayuda para mantener el orden y darán un toque de elegancia a tu baño.

Ideas para decorar el baño con poco dinero

Detalles decorativos

Busca pequeños detalles para decorar tu baño y darle vida. Una veladora, unos frascos de cristal para guardar los jabones, una cesta para las toallas, cuadros, jarrones o cualquier elemento que armonice con el baño y que de originalidad a este espacio es bienvenido.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen